TECHNE posee una gran experiencia en materia de tecnología mecánica y conocimientos técnicos para la producción de maquinaria de extrusión y soplado de alta calidad, desde husillos y cabezales de extrusión hasta software de funcionamiento y moldes de soplado.
Entre los fabricantes de máquinas de soplado, TECHNE siempre ha destacado por una razón en particular: Nuestras máquinas de extrusión y soplado siguen funcionando perfectamente durante más de 20 años. De hecho, todos los sistemas instalados tienen una vida útil muy larga. La estructura y los componentes se someten a pruebas precisas y controles de calidad para garantizar que cada unidad se fabrique con los más altos estándares posibles.
Máquina de extrusión soplado para pequeñas producciones, idónea para tamaños de 60 ml a 7 L.
Máquina de extrusión soplado para producción mediana, idónea para tamaños de 60 ml a 10 L.
Máquina de extrusión soplado para grandes producciones, idóneas para tamaños de 60 ml a 30 L.
Nuestro principal objetivo es desde siempre optimizar la producción de nuestros clientes, garantizando un alto nivel de calidad de los productos. Para ello contamos con departamentos dedicados a apoyarte durante todas las fases de tu proyecto.
Nuestro laboratorio interno garantiza un control de calidad eficaz de los envases y una optimización para garantizar el rendimiento deseado.
Nos ocupamos de usted mediante el mantenimiento preventiva, los recambios de alta calidad, la asistencia personalizada y la formación técnica de sus operarios.
Para ser siempre competitivo con las necesidades del mercado, Techne ofrece un servicio de retrofit para máquinas.
TECHNE es líder en la producción de Máquinas de Extrusión Soplado desde 1985 y ofrece soluciones a medida de las necesidades de sus clientes.
La empresa siempre ha contado una gran experiencia en materia de tecnología mecánica y conocimientos técnicos para la producción de maquinaria de extrusión y soplado de alta calidad, desde tornillos y cabezales de extrusión hasta software de funcionamiento y moldes de soplado.
En 2007 Techne lanzó la primera máquina ADVANCE con tecnología completamente eléctrica, con un sistema de control de movimiento totalmente eléctrico, un paso innovador en comparación con la antigua tecnología hidráulica, y en 2019 desarrolló el nuevo diseño con las series E-line, PH-line, TK-line.
Se utilizan las máquinas de fabricación de contenedores de plástico o bidones de Techne:
¿Está planeando un nuevo proyecto y quieres saber más sobre la tecnología de Extrusión y Soplado de TECHNE?
Contacte con CENTROTECNICA y reciba una propuesta a la medida de sus necesidades