ÉXITO EN LA COLABORACIÓN DE FRIGO CON LA INDUSTRIA DE LA TRANSFORMACIÓN DE ALUMINIO
Este proyecto es un excelente ejemplo de cómo la innovación y la experiencia de Industrial Frigo pueden integrarse para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.
La planta desarrollada por Industrial Frigo para Foma ha sido diseñada para garantizar un rendimiento óptimo, eficiencia energética y máxima fiabilidad. Entre las características clave de la planta se encuentra la sinergia entre las unidades de recuperación de agua y las torres de refrigeración, caracterizada por la avanzada tecnología PLUG&PLAY. Este sistema de una sola pieza garantiza una instalación rápida y sencilla, reduciendo el tiempo de inactividad y optimizando la eficiencia global del sistema.
Gracias a los intercambiadores internos de alta calidad, el agua utilizada en el proceso de refrigeración alcanza altos niveles de pureza, contribuyendo no sólo al buen funcionamiento de la planta, sino también a la vida útil de la maquinaria de fundición a presión. El cuidadoso diseño de Industrial Frigo permitió personalizar cada aspecto de la unidad, garantizando una perfecta integración con los requisitos específicos de Foma.
En respuesta a los requisitos del cliente, Industrial Frigo desarrolló un complejo sistema hidráulico que incluía líneas externas e internas para garantizar una distribución eficaz del fluido refrigerante. Las tuberías de bajada a los servicios se diseñaron con precisión para garantizar un flujo constante y controlado, contribuyendo a optimizar todo el proceso de producción de Foma.
Industrial Frigo ha demostrado una vez más su capacidad para adaptarse a los requisitos específicos de los clientes, creando unidades personalizadas e integrándolas con éxito en los equipos existentes. Esta sinergia entre las dos empresas no sólo mejoró significativamente el rendimiento del sistema de refrigeración, sino que también ayudó a consolidar la asociación.
Puede ver algunas características destacadas del sistema en el nuevo vídeo realizado en el centro de producción de Foma Spa, a quien agradecemos su colaboración y su tiempo.
LA MÁXIMA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL PLÁSTICO
SÓLO PRIMERAS MARCAS
Este ha sido nuestro lema desde 1.978, creando así un vínculo vital con nuestros clientes, entregando máquinas de muy Alta Calidad y Durabilidad.
Somos proveedores habituales de los principales transformadores españoles, no sólo por la calidad y servicio de las marcas a las que representamos, sino por la garantía del contacto directo y permanente que mantenemos con nuestros clientes para cualquier necesidad que se presente, sin tener que recurrir al fabricante original.
Un Equipo Comercial y Técnico muy especializado le asesorará en todo su proceso productivo.
Conciencia Ecológica, Conocedores de la cadena de valor del Plástico, Hacia la Economía Circular, … frases que definen nuestra labor enfocada a Rentabilizar todos los recursos de nuestros clientes.