MÁQUINAS DE INYECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN, BAJO CONSUMO Y ESPACIO REDUCIDO EN FÁBRICA
Desde hace más de 50 años, BOY es el especialista en pequeñas máquinas de moldeo por inyección, desde micromoldeo hasta una fuerza de cierre de 125Tn, siendo CENTROTECNICA su único distribuidor en España.
MÁQUINAS DE INYECCIÓN DE ALTA PRECISIÓN, BAJO CONSUMO Y ESPACIO REDUCIDO EN FÁBRICA
Desde hace más de 50 años, BOY es el especialista en pequeñas máquinas de moldeo por inyección, desde micromoldeo hasta una fuerza de cierre de 125Tn, siendo CENTROTECNICA su único distribuidor en España.
Con la única concentración en máquinas de moldeo por inyección de pequeño tonelaje, podemos ofrecer las mejores y más económicas soluciones para nuestros clientes. La excelente calidad y fiabilidad de las máquinas de moldeo por inyección de BOY permite que sea una de las máquinas más vendidas del mundo, con más de 50.000 unidades entregadas.
Esto junto con nuestro eficiente servicio técnico y la rápida disponibilidad de repuestos hace de la alianza BOY y CENTROTECNICA una apuesta ganadora para nuestros clientes.
Con tecnologías como el ServoDrive y el nuevo control intuitivo Procan ALPHA 6 , las máquinas de moldeo por inyección BOY siempre están un paso por delante.
Cuanto más capaz sea una máquina de moldeo por inyección de producir las piezas con la calidad requerida y de forma eficiente y económica, mayor será el beneficio.
Nuestra prioridad es que nuestros clientes tengan siempre una total disponibilidad y confiabilidad de sus instalaciones de producción. Cuanto más capaz sea una máquina de moldeo por inyección de producir las piezas con la calidad requerida y de forma eficiente y económica, mayor será la ventaja para el usuario.
Estaremos encantados de explicarle las ventajas que ofrecen las máquinas de moldeo por inyección BOY, utilizando su propia aplicación como ejemplo.
Asesórate con nosotros acerca de la marca de maquinaria compacta de moldeo por inyección más utilizada.
Las máquinas BOY son una garantía de calidad y procesamiento muy eficiente de diversos materiales, especialmente termoplásticos con y sin insertos, elastómeros termoplásticos, silicona de 2 componentes, caucho y polvos cerámicos y metálicos. Suministramos máquinas tanto horizontales como verticales, para la producción de insertos y sobre moldeo así como máquinas de moldeo de dos o más componentes o una unidad de inyección separada para el segundo componente.
El concepto de diseño de BOY ha demostrado ser un éxito con más de 50.000 máquinas vendidas.
Las máquinas de moldeo por inyección híbridas BOY con tecnología de servobomba se caracterizan por su alta precisión, repetibilidad y bajo consumo de energía. Este sistema de transmisión requiere menos volumen de aceite y mucha menos capacidad de enfriamiento que los sistemas comparables.
El sistema de sujeción de dos placas ofrece la mayor cantidad de posibilidades al usuario. Estos incluyen aplicaciones de salas limpias compactas, automatización e integración en líneas de producción.
El diseño compacto reduce el espacio de suelo real necesario en casi un tercio y de este modo se pueden colocar más máquinas en la misma zona.
El fácil acceso a todos los componentes de la máquina, incluido el molde y los equipos periféricos, reduce el tiempo de configuración y simplifica la producción y el mantenimiento.
Las máquinas de moldeo por inyección BOY cuentan con generosas dimensiones de tirantes y distancias entre platos. Por lo general, se pueden montar moldes de un tamaño mayor que el habitual para el respectivo rango de fuerza de sujeción.
Los amplios patrones de orificios en la platina fija del molde permiten un montaje seguro de varios moldes disponibles.
la operación de pantalla táctil con guía gráfica de menú y la configuración de pantalla ultrarrápida permiten una operación intuitiva de las máquinas de moldeo por inyección y garantizan una producción rápida, precisa y sin fallas.
La altura de trabajo ergonómica hace que el manejo de las máquinas de moldeo por inyección BOY sea muy sencillo.
Con la nueva unidad de plastificación ECONPLAST, se logran ahorros de energía de hasta un 50% durante la plastificación. El control preciso de la temperatura y la vigilancia durante el procesamiento de la masa fundida dan como resultado una calidad mejorada de las piezas.
El potencial de ahorro de las máquinas de moldeo por inyección BOY con accionamiento de bomba servomotor es superior al 50%. Cuando se utilizan las unidades EconPlast, el requerimiento de energía durante la plastificación se reduce en otro 50%.
Las máquinas de moldeo por inyección BOY requieren menos capacidad de enfriamiento que los sistemas comparables. En consecuencia, son posibles ciclos rápidos sin coste adicional de refrigeración.
Máquina de inyección BOY XXS con la fuerza de sujeción máxima más pequeña de 63 kN para micromoldeo por inyección de BOY.
Máquina de inyección BOY XS con fuerza de sujeción máxima de 100 kN para micromoldeo por inyección de BOY.
Máquina de inyección BOY XS V con fuerza de sujeción máxima de 100 kN para micromoldeo por inyección VERTICAL de BOY.
Máquina de inyección BOY 22 A PRO con máx. La fuerza de cierre de 220 kN es el tamaño más exitoso de las máquinas de inyección BOY.
Máquina de inyección BOY 25 E VV con una fuerza de cierre de 250 kN. Máquina de inyección vertical. .
Máquina de inyección BOY 35 E con una fuerza de cierre de 350 kN.
Máquina de inyección BOY 35 E HV con una fuerza de cierre de 350 kN.
Máquina de inyección BOY 50 E con máx. con una fuerza de cierre de 500 kN.
Máquina de inyección BOY 60 E con una fuerza de cierre de 600 kN.
Máquina de inyección BOY 60 E VV con una fuerza de cierre de 600 kN.
Máquina de inyección BOY 80 E con una fuerza de cierre de 800 kN.
Máquina de inyección BOY 100 E con una fuerza de cierre de 1000 kN.
Máquina de inyección BOY 100 E híbrida con una fuerza de cierre de 1000 kN.
Máquina de inyección BOY 125 E con una fuerza de cierre de 1250kN.
El modelo BOY 2C XS es una unidad de inyección individual destinada a la inyección multicomponente.
El modelo BOY 2C XS es una unidad de inyección individual destinada a la inyección multicomponente.
El robot lineal de 5 ejes representa una serie estándar de robots lineales utilizados para la inserción o recogida de piezas.