CENTROTECNICA

LA MARCA REFERENTE EN MÁQUINAS DE INYECCIÓN COMPACTAS

CENTROTECNICA ha presentado su gama mejorada de máquinas de moldeo por inyección, BOY PRO, que ofrece una alternativa rentable a otros modelos de la marca. Esta serie recientemente mejorada incluye el avanzado sistema de control Procan ALPHA 4, un distribuidor de agua convencional y motores servo de alta eficiencia enrgética como características estándar en toda la serie E.

La gama PRO, que está diseñada teniendo en cuenta la eficiencia energética y la productividad, se alinea con la filosofía de BOY de ofrecer máquinas compactas que ahorran espacio. Los modelos de la línea PRO ocupan muy poco espacio, lo que garantiza que se integre perfectamente en entornos de producción donde el espacio es reducido.

Compuesta por cinco modelos (XS PRO, 25E ​​​​PRO, 35E PRO, 50E PRO y 90E PRO), la serie PRO ofrece una selección optimizada de máquinas. Estos modelos ahora están equipados con el consolidado sistema de control ALPHA 4, lo que los convierte en una opción sólida y eficiente para los fabricantes. La gama cuidadosamente seleccionada no sólo mejora la eficiencia operativa, sino que también cumple con el compromiso de BOY con un diseño compacto y eficaz.

Además de la serie PRO, la gama más amplia de máquinas de moldeo por inyección de BOY, que ofrece fuerzas de cierre de 6,3T a 125T, ahora viene equipada con el último sistema de control ALPHA 6 y tecnología de caudal de agua eléctrico de serie. Estas innovaciones mejoran aún más la versatilidad y el rendimiento de las máquinas de BOY, ofreciendo a los clientes una amplia gama de extras opcionales para adaptar cada máquina a sus necesidades específicas. En particular, todas las máquinas BOY nuevas, incluida la gama PRO, están totalmente preparadas para la Industria 4.0, lo que respalda la integración perfecta de la automatización y las tecnologías digitales en la fabricación.

BOY también ofrece una gama vertical de máquinas, con fuerzas de sujeción de 10 a 60T. Estas máquinas están disponibles con una amplia variedad de configuraciones, lo que permite unidades de inyección y cierre tanto verticales como horizontales. Esta flexibilidad garantiza que las máquinas BOY puedan satisfacer las demandas de diversas aplicaciones en la industria del plástico.

Para aquellos que buscan una solución completa de moldeo por inyección, CENTROTECNICA ofrece paquetes llave en mano, gracias a nuestro amplio rango de equipos auxiliares y periféricos combinables con las máquinas de moldeo por inyección de BOY, entregando a nuestros clientes una solución integral adaptada a sus necesidades de fabricación.

El concepto de diseño de BOY ha demostrado ser un éxito con más de 50.000 máquinas vendidas.

Las máquinas de moldeo por inyección híbridas BOY con tecnología de servobomba se caracterizan por su alta precisión, repetibilidad y bajo consumo de energía. Este sistema de transmisión requiere menos volumen de aceite y mucha menos capacidad de enfriamiento que los sistemas comparables.

El sistema de sujeción de dos placas ofrece la mayor cantidad de posibilidades al usuario. Estos incluyen aplicaciones de salas limpias compactas, automatización e integración en líneas de producción.

El diseño compacto reduce el espacio de suelo real necesario en casi un tercio y de este modo se pueden colocar más máquinas en la misma zona.

El fácil acceso a todos los componentes de la máquina, incluido el molde y los equipos periféricos, reduce el tiempo de configuración y simplifica la producción y el mantenimiento.

Las máquinas de moldeo por inyección BOY cuentan con generosas dimensiones de tirantes y distancias entre platos. Por lo general, se pueden montar moldes de un tamaño mayor que el habitual para el respectivo rango de fuerza de sujeción.

Los amplios patrones de orificios en la platina fija del molde permiten un montaje seguro de varios moldes disponibles.

la operación de pantalla táctil con guía gráfica de menú y la configuración de pantalla ultrarrápida permiten una operación intuitiva de las máquinas de moldeo por inyección y garantizan una producción rápida, precisa y sin fallas.

La altura de trabajo ergonómica hace que el manejo de las máquinas de moldeo por inyección BOY sea muy sencillo.

Con la nueva unidad de plastificación ECONPLAST, se logran ahorros de energía de hasta un 50% durante la plastificación. El control preciso de la temperatura y la vigilancia durante el procesamiento de la masa fundida dan como resultado una calidad mejorada de las piezas.

El potencial de ahorro de las máquinas de moldeo por inyección BOY con accionamiento de bomba servomotor es superior al 50%. Cuando se utilizan las unidades EconPlast, el requerimiento de energía durante la plastificación se reduce en otro 50%.

Las máquinas de moldeo por inyección BOY requieren menos capacidad de enfriamiento que los sistemas comparables. En consecuencia, son posibles ciclos rápidos sin coste adicional de refrigeración.

El concepto de diseño de BOY ha demostrado ser un éxito con más de 50.000 máquinas vendidas

Asesórate con nosotros acerca de la marca de maquinaria compacta de moldeo por inyección más utilizada.