La interfaz permite la interconexión inteligente de máquina, periféricos y robots. Todo el equipo está bajo un control de circuito cerrado con mapeo de datos consistente, lo que garantiza que se minimicen los desperdicios de producción y, en última instancia, se reduzcan los costes de producción.
Las columnas se mueven a lo largo del cilindro de sujeción sin fricción, disminuyendo las fugas por presión. El cilindro de sujeción tipo módulo se puede montar y desmontar completamente, para facilitar el mantenimiento.
Los pistones de cuatro cilindros se controlan por separado, lo que permite un ajuste preciso de la posición para un bloqueo preciso.
El cilindro de sujeción montado en el plato móvil puede equilibrar la carga del molde, mejorando la estabilidad cuando el molde está abierto durante el cierre.
Borche posee la mayor cantidad de patentes relacionadas con máquinas de inyección.
Contacta con nosotros y descubre el potencial de BORCHE en todos tus proyectos de moldeo por inyección. BORCHE y CENTROTECNICA® han unido sus caminos con el único propósito de hacer llegar la Máxima Tecnología al Servicio del Plástico.
Somos flexibles ante cualquier requisito de nuestros clientes. Adaptamos nuestros máquinas de inyección a tus necesidades.
Añadimos valor a tus productos gracias a nuestras máquinas de inyección de tecnología avanzada.
Entregamos el producto y asistencia que nuestros clientes necesitan.
Respetamos los acuerdos a los que llegamos, en el plazo requerido.