La serie Bi-M de BORCHE, máquinas de inyección servo-hidráulicas con cierre por rodillera, se presenta con un sistema de potencia adecuado, control de alta precisión, rendimiento estable, alta versatilidad y tres tamaños de husillo, que satisface diferentes requisitos de producción. La máquina está equipada con una interfaz para la recopilación y comunicación de datos, cargando el estado real de la máquina, los parámetros técnicos y el estado de los equipos periféricos a la plataforma PlasCloud.
La serie Bi-M puede conectar equipos periféricos y realizar comunicación de datos bidireccional, integrando la información del equipo periférico en el controlador de la máquina. La serie Bi se puede vincular con un PC o smartphone para el monitorizado del estado de las máquinas a través de la interconectividad y sus sensores incorporados.
La serie Bi-M se presenta con un sistema de energía adecuado y control de alta precisión. Rendimiento estable, alta versatilidad y 3 tamaños de husillo, que satisface diferentes requisitos de producción.
Contacta con nosotros y descubre el potencial de BORCHE en todos tus proyectos de moldeo por inyección. BORCHE y CENTROTECNICA® han unido sus caminos con el único propósito de hacer llegar la Máxima Tecnología al Servicio del Plástico.
Somos flexibles ante cualquier requisito de nuestros clientes. Adaptamos nuestros máquinas de inyección a tus necesidades.
Añadimos valor a tus productos gracias a nuestras máquinas de inyección de tecnología avanzada.
Entregamos el producto y asistencia que nuestros clientes necesitan.
Respetamos los acuerdos a los que llegamos, en el plazo requerido.